- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedRauw Alejandro responde a imitación de Rosalía con divertido video en TikTok

Rauw Alejandro responde a imitación de Rosalía con divertido video en TikTok

Rauw Alejandro y Rosalía son una de las parejas más queridas de redes sociales. Los famosos no paran de demostrar su amor, incluso con videos graciosos en los que se imitan el uno al otro.

Semanas atrás, la catalana publicó un video de TikTok en el que se caracterizó como su prometido. El clip causó risas entre sus fans, pues hasta se vistió como él para comer, dormir y caminar.

Llegó el turno de Rauw Alejandro para demostrar qué tanto conoce a su prometida. El cantante se aseguró de estudiar las palabras y movimientos característicos de la “Motomami”.

Lavarse los dientes, masticar chicles, desayunar, aventarse a la cama, hacer ejercicio, tomarse selfies y hasta la rutina de skincare fueron algunas de las acciones que el puertorriqueño imitó a la perfección.

El intérprete de Todo de ti también copió las frases y el acento española: “Joder, tío”. “Mis motobabys”. “Olé”, por mencionar algunas. Por supuesto no podía faltar el amor por el aguacate y la mayonesa que la catalana manifestó sentir en más de una ocasión.

De igual manera, Rauw Alejandro reveló algunos secretos de Rosalía, como que se suele quedar dormida cuando ven películas y que antes de dormir dedica tiempo a TikTok, Amazon y Facebook.

Con 17 millones de vistas, el cantante dejó encantados a sus seguidores, quienes reaccionaron con mensajes como “La única pareja auténtica”. “Lo más random y divertido que he visto”. “Yo amo la pareja que hacen”. “Esto demuestra el amor que se tienen”, entre otros.

Rauw cautivó a los fans con este divertido video.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp