- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESYa es oficial: Marco Asensio deja el Real Madrid

Ya es oficial: Marco Asensio deja el Real Madrid

Marco Asensio ha confirmado que deja el Real Madrid. Lo ha hecho a través de un vídeo en sus redes sociales. El balear acaba contrato con el club blanco el próximo 30 de junio y la semana pasada decidió no aceptar la oferta de renovación del Real Madrid. Faltaba que lo hiciera oficial y lo ha hecho en un emotivo vídeo.

Estas son las palabras de Marco Asensio en las que se declara madridista y da gracias a compañeros, entrenadores, presidente y afición.

“Queridos madridistas, hoy me dirijo a vosotros con un nudo en la garganta y el corazón, lleno de sentimientos encontrados. Desde muy pequeño, el Real Madrid se convirtió en mi pasión, sueño y objetivo más preciado. Y he tenido el privilegio de hacerlo realidad durante estos maravillosos años. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al Real Madrid, al presidente, directiva, entrenadores y todos los que trabajan incansablemente, detrás de escena, para hacer de este club una institución tan especial. También quiero mencionar a mis compañeros de equipo; juntos, hemos vivido momentos de gloria, luchado en cada batalla y celebrado victorias inolvidables», comienza diciendo Marco Asensio en el vídeo. 

«Pero no puedo olvidar la verdadera razón de ser del Real Madrid, su increíble afición, alma y motor de este club. Vuestra pasión, aliento y amor incondicional nos impulsan a darlo todo en cada partido y vivir noches inolvidables. Sin embargo, llega el momento de tomar una difícil decisión. He decidido emprender un nuevo rumbo en mi carrera, en busca de un proyecto en el que pueda alcanzar nuevas metas. Gracias, queridos madridistas, por vuestro apoyo incondicional. Nos encontraremos de nuevo en algún lugar de este maravilloso camino del fútbol» explica Marco Asensio que acaba su vídeo con el texto «Un madridista de corazón”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp