- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAMel Zelaya: Campañas políticas internas en Libre son inapropiadas, prematuras e imprudentes

Mel Zelaya: Campañas políticas internas en Libre son inapropiadas, prematuras e imprudentes

El designado presidencial y coordinador general del Partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya Rosales, rechazó el inicio de campañas políticas a lo interno de dicho partido por parte de diputados del Congreso Nacional.

“El próximo año, por ley, en octubre se convocará elecciones. Apoyamos la labor permanente de los diputados y diputadas en favor de la comunidad, pero es inapropiado prematuro e imprudente dispersar fuerzas en vez de buscar consensos y responder los ataques contra Xiomara Castro de las élites que pararon en el Congreso Nacional, la lectura del acta y la Ley de Justicia Tributaria”, publicó en sus redes sociales.

En su publicación, Mel Zelaya adjunto el tuit que minutos antes había publicado la presidenta Xiomara Castro, condenando las campañas políticas internas.

“Iniciar campañas políticas internas solo dividen. Sabemos que enfrentamos grave racionamiento de energía por bajo nivel de agua en represas e indisponibilidad de plantas térmicas, precarias condiciones de ENEE y el moribundo contrato de EEH es inoportuno, prematuro y desafortunado”, aseveró la mandataria en sus redes sociales.

La Presidenta y su esposo no refirieron específicamente quienes son los o las diputadas que andan en campaña política.

No obstante, a través de las redes sociales circularon imágenes de una concentración política realizada este sábado 3 de junio en el municipio de Nacaome, departamento de Valle convocada por el movimiento M28 de Libre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp