- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESIsrael clasifica a la semifinal del Mundial Sub-20 tras vencer 3-2 a...

Israel clasifica a la semifinal del Mundial Sub-20 tras vencer 3-2 a Brasil en tiempo extra

La Cenicienta bajó al Pentacampeón. En su debut absoluto en un Mundial Sub 20, Israel eliminó a Brasil por 3-2 en el tiempo suplementario y se clasificó a las semifinales, instancia en la que se medirá al ganador del cruce de este domingo entre Uruguay y Estados Unidos. El vencedor falló dos penales, que no le imposibilitaron asegurar el triunfo.

Marcos Leonardo tuvo la primera ocasión de la Canarinha con un disparo a distancia que forzó la atajada de Tomer Zarfati. Eso sucedió a los cinco minutos de un duelo que, con el andar del reloj, se fue equilibrando y el subcampeón europeo aprovechó las imprecisiones defensivas rivales para aproximarse con un testazo desviado de Stav Lemkin a la salida de un córner derecho. Más vinculado a reacciones esporádicas, el pentacampeón respondió con un remate de Marquinhos que sacó el arquero en la línea para cerrar la etapa inicial en tablas.

Las emociones debieron esperar al primer cuarto de hora del complemento, ya que Matheus Martins asistió a Marcos Leonardo a los 10 minutos para que convierta su quinto gol en la competencia y alcance la línea del italiano Cesare Casadei como máximo artillero del torneo. Cuatro más tarde, Anan Khalaili aprovechó un centro de El Yam Kancepolsky para devolver la paridad con un cabezazo potente contra la valla defendida por Kaique.

Tras la igualdad de Khalaili, la Verdeamarela se mostró afectada por el tanto, debido a que la iniciativa empezó a recaer en Israel, aunque las llegadas escaseaban en ambos arcos. Brasil sólo amagó a acercarse con un tiro libre de Marquinhos que obligó el despeje de Zarfati al tiro de esquina. A los 79, el portero sudamericano recibió la contraofensiva de Don Turgeman y evitó la derrota en los últimos instantes. La igualdad fue definitiva y el trámite tuvo su correlato en el primer tiempo suplementario de la Copa del Mundo juvenil.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp