- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa razón por la que Novak Djokovic utiliza un chip: “Es el...

La razón por la que Novak Djokovic utiliza un chip: “Es el gran secreto de mi carrera”

El serbio Novak Djokovic, tercero del mundo, consiguió su pase a tercera ronda de Roland Garros por 18 temporada consecutiva, tras imponerse al húngaro Marton Fucsovics, 7-6(2), 6-0 y 6-3, y se medirá por un puesto en octavos de final contra el español Alejandro Davidovich.

Sin embargo, el tenista de 36 años volvió a convertirse en noticia por una curiosa imagen que se produjo durante el partido. Cuando se sacó la camiseta para higienizarse entre ‘game y game’, donde mostró un chip que tenía pegado con una cinta en medio del pecho.

Ese detalle no pasó desapercibido y fue consultado sobre ese parche: “Cuando era un niño me gustaba Iron Man, por eso intento imitarlo”, bromeó en un principio el de Belgrado.

“Mi equipo se ayuda de la nanotecnología para que ofrezca mi mejor rendimiento en la pista. Este es el gran secreto de mi carrera, de otra forma no estaría aquí sentado”, reveló el actual número 3 del ránking ATP y único presente en el torneo del famoso Big Three.

Para qué sirve el chip que tiene Novak Djokovic en el pecho - El Economista
Este pequeño artefacto cuenta con varias capas de nanocristales que logran capturar el calor corporal convirtiéndolo en una luz tenue que estimula al sistema nervioso en partes específicas del cuerpo.

El chip en cuestión es un invento creado por la empresa italiana de nanodispositivos Tao Patch, el cual sirve para combatir el sedentarismo y corregir la postura corporal, entre otras cosas.

Este pequeño artefacto cuenta con varias capas de nanocristales que logran capturar el calor corporal convirtiéndolo en una luz tenue que estimula al sistema nervioso en partes específicas del cuerpo, un proceso conocido como Light therapy. También sirven para reducir el estrés, la ansiedad y los dolores crónicos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp