- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa llamada que comprueba que Yeison Mejía llegó como agente libre al...

La llamada que comprueba que Yeison Mejía llegó como agente libre al Sporting KC

El técnico del Sporting Kansas City, Brian Bliss, aclaró que el volante hondureño, Yeison Mejía llegó al equipo de la MLS en condición de agente libre, por lo que hay una nota enviada el pasado 30 de enero del 2023 por la directiva del Real España.

En dicha nota, se indica que “el jugador tendrá salida libre del club únicamente hacia algún equipo extranjero”.

Asimismo, el técnico fue consultado acerca de su conocimiento sobre dicha nota enviada y sobre la polémica que incluye al Fútbol Club Motagua, al Real España y al jugador de 25 años.

Carta enviada por Real España hacia el técnico Brian Bliss del Sporting KC.

“El era un agente libre. Esto basado en la clausula que me estás citando, sí”, inició contando Bliss.

Agregando que no sabe con qué fin fue enviada la nota, pero que podría ser necesaria para concretar la llegada del mediocampista: “No lo se. Para poder añadir (la transacción) al TMS de la FIFA. Se necesita esa información”, mencionó.

Cabe mencionar que el técnico estadounidense estuvo involucrado en la llegada y salida del jugador hondureño, por lo que él ha manejado cierta información que se habría tratado con cautela y transparencia desde inicio a fin: “Si, yo supervisé (el proceso). El nos pidió salir y le dijimos que estaba bien”, relató.

Yeison nunca llegó en condición de préstamo al club, según los informes recibidos por la directiva y el cuerpo técnico del equipo americano: “Sí, eso es lo que él nos dijo”, cerró Bliss.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp