- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Preocupado! Benedict Cumberbatch teme por la seguridad de su familia

¡Preocupado! Benedict Cumberbatch teme por la seguridad de su familia

El actor Benedict Cumberbatch, mejor conocido por encarnar al Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, vivió un capítulo terrorífico en la vida real, al recibir amenazas por parte de un hombre desconocido.

En ese sentido, Benedict confesó que tras vivir ciertas señales, ha pasado varias noches en vela, pues teme por la seguridad de su familia, y no es para menos, pues el actor contó que un hombre irrumpió en su jardín de su casa en Londres con un cuchillo.

Tras vivir tan difícil momento, el actor no pudo evitar mostrarse preocupado, pues asegura que nunca en su vida ha provocado odio entre sus conocidos, como para recibir un ataque de esta magnitud, por lo que no descarta que la situación pueda escalar aún más.

De acuerdo con su testimonio, el hombre desconocido con irrumpir en su hogar para ofender y amedrentar a la familia de la estrella con un cuchillo, pues el tipo le aseguró a Strange que su dulce hogar en Europa podría quemarse accidentalmente.

«Sé que te mudaste aquí, espero que se queme», dijo el delincuente a la familia del actor.

Aunque al final el hombre huyó del lugar, dejó algunos rastros de ADN, que le permitió a las autoridades identificarlo y llevarlo ante la policía, en donde se le investigaron casos similares de acoso.

Las autoridades lograron detener al criminal, quién aceptó haber cometido otros delitos, por lo que la policía londinense, optó por imponerle una multa de 250 libras ( L.7,666.752) y una orden de alejamiento del actor y su familia, hasta donde se sabe el intruso de 35 años se llama Jack Bissell y trabaja como chef en un hotel de la capital británica. Informó La Verdad Noticias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp