- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSMuerto hallan un adulto mayor dentro de su casa en Las Torres...

Muerto hallan un adulto mayor dentro de su casa en Las Torres #MóvilTGU

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de su casa en la colonia Las Torres de Tegucigalpa. El fallecido únicamente era conocido en la zona como don Ramón, y según vecinos, él vivía solo en la humilde casa donde fue encontrado precisamente por vecinos ya que el mal olor putrefacto que se desprendía del interior de la vivienda ya era insoportable. Al encontrar el cadáver de don Ramón los vecinos dieron parte a la policía quienes llegaron a la escena y confirmaron la muerte catalogada como indeterminada. Más tarde el equipo de levantamiento del Ministerio Público se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento legal y poder trasladar el cuerpo a los cuartos fríos de la morgue judicial ya que no hay familiares que retiren el cadáver.

Por otra parte, padre e hija asesinados en San Jerónimo, departamento de Comayagua ingresaron anoche a la morgue judicial capitalina luego de ser acribillados a disparos en el lugar antes mencionado. Los fallecidos fueron identificados como Benjamín Suazo Castillo y su hija Karen Mabel Suazo, ambos fueron abatidos a disparos por sospechosos que llegaron hasta la casa de don Benjamín y su familia y comenzaron a disparar quitándoles la vida a ambos y resultando heridas de bala otras personas miembros de la familia quienes presenciaron el hecho sangriento, los heridos fueron llevados a un centro hospitalario mientras que los  cadáveres de padre e hija esta madrugada fueron entregados a sus familiares.

Además, mediante intensas saturaciones ejecutadas anoche por parte de los agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la colonia 21 de Febrero de Comayagüela dejó como resultado la captura de un ciudadano a quien se le supone responsable del delito de Tráfico Ilícito de Drogas ya que al momento de su captura se le encontró en posesión de droga supuesta marihuana así como varios envoltorios conteniendo en su interior supuesta cocaína y supuesta crack. 

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp