- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADDetienen a exyerno por el asesinato de padre e hija en Comayagua

Detienen a exyerno por el asesinato de padre e hija en Comayagua

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3), logró la captura de un supuesto asesino, quien habría dado muerte con arma de fuego a dos personas y dejando heridas a dos féminas más, entre ellas su ex-pareja.

La detención la realizaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El detenido es un hombre de 42 años de edad, originario de San Antonio del Norte, La Paz, residente en San Jerónimo, Comayagua.

Según informe policial, el ahora detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol, ingresando a la casa de los padres de su ex-pareja, donde se inició una discusión entre los mismos, fue cuando el supuesto responsable sacó su arma de fuego y disparo en contra de la humanidad de los presentes.

Como resultado del levantamiento cadáverico en el lugar del altercado, se reconoció al Señor Benjamín Suazo Castillo de 66 años de edad, quien era el ex-suegro, así mismo la fémina y ex-cuñada Karen Mabel Suazo de 28 años de edad.

Al momento de su detención se le decomiso un arma de fuego tipo pistola, con un proyectil sin percutir, la cual habría utilizado para realizar el hecho lamentable, así mismo se decomiso para efectos de investigación, un vehículo tipo pick up, color gris marca Toyota, modelo Tacoma.

Esta situación fácilmente pudo haberse convertido en una muerte multiple pero gracias a la reacción inmediata de los entes de la institución policial se logró detener al presunto hechor con los indicios como el vehículo, el arma de fuego asimismo se recopilaron las declaraciones de los testigos del hecho.

El ahora detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar el proceso conforme a lo establecido por Ley.

La Policía Nacional en los departamentos de La Paz y Comayagua trabaja fuertemente a través de las diferentes Direcciones Policiales, con el objetivo de no dejar en la impunidad ningún delito cometido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp