- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESComisión de disciplina le dice NO al Platense; debe buscar estadio para...

Comisión de disciplina le dice NO al Platense; debe buscar estadio para la Final ante Génesis

En su búsqueda de volver a la Primera División del fútbol hondureño, el Club Deportivo Platense recibió la noticia de que no podrá utilizar el estadio Excélsior de Puerto Cortés, después de apelar al castigo impuesto por la Comisión Nacional de Disciplina, luego del zafarrancho que se armó en la semifinal de ida que disputó ante el Independiente de Siguatepeque.

Dicha comisión, castigó a los escualos con dos partidos sin jugar en el estadio porteño; por lo que la directiva del club apeló para que estos pudieran disputar el partido de la Gran Final de la Liga de Ascenso en casa.

Asimismo, este día se dio a conocer la resolución por parte de las autoridades de la Comisión de Disciplina, donde mencionaron que “por unanimidad la comisión resolvió declarar sin lugar la solicitud presentada”.

RESPUESTA DE LA COMISIÓN DE DISCIPLINA

“En mi condición de Secretario de la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga de Ascenso, por este medio le informo, que en fecha 29 de mayo del 2023, previo a revisar la documentación presentada por el señor ROMMEL ALEXI ANDRADE ALVARADO en su calidad de presidente ejecutivo del CLUB DEPORTIVO PLATENSE donde solicita la reconsideración de una sanción, argumentando prórroga en el cumplimiento de una sanción, revisando el escrito presentado esta Comisión RESOLVIO por unanimidad DECLARAR SIN LUGAR la solicitud presentada considerando que dicha sanción ya fue interpuesta y actualmente es firme”, decía el escrito de la comisión.

Por su parte, el presidente del club porteño, Rommel Andrade, en su momento indicó que habían “apelado porque al final esto fue provocado por “Tato” García, que cuando el equipo le empata se mete al campo. Por ende, la afición se enoja y, es cierto, tiraron vasos y aguas al campo, hasta ahí estaba todo bien, no pasaba a más”, dijo.

No obstante, no tendrían claro qué escenario sería el sustituto para disputar la final ante el equipo de Reynaldo Tilguath, pero sería el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la opción más sonada para disputar el juego.

Cabe recordar que, el primer partido de semifinal se disputará en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el sábado 3 de junio a partir de las 7:30 de la noche. Del partido de vuelta no se ha confirmado fecha ni horario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp