- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOVelan a sureña que había quedado en coma tras extraerse una muela

Velan a sureña que había quedado en coma tras extraerse una muela

Velan los restos mortales de Cristina Elizabeth Lagos luego que falleció en la noche de ayer martes en el Hospital Escuela de Tegucigalpa después de estar en coma tras sacarse una muela.

Cristina Lagos Vázquez de 37 años, quien es diabética e hipertensa, fue a sacarse una muela después de no soportar el dolor. En el Hospital del Sur se extrajo la muela y se fue para la casa.

Después de unas horas de estar ya en su casa, Cristina dijo a sus familiares que no aguantaba el dolor de cabeza y las ganas de vomitar. “En la tarde se desmayó y la llevamos al Hospital del Sur, donde la ingresaron y le dio un derrame, según le dijeron los médicos”, explicó Erika Ponce, prima de Cristina.

Al final le dicen que tiene toda la parte izquierda del cuerpo dormida, no la podía mover, ella quedó en coma” El día que le extrajeron la muela ella llegó a casa y aún tenía adormecida la parte de la cara donde la aplicaron anestesia. “Ella sentía como le había puesto demasiada anestesia”, dijo Erika.

Estuvo siendo atendida en el Hospital del Sur, después la remitieron al Hospital Escuela de Tegucigalpa, pero lamentablemente ayer se reportó su fallecimiento.

Los parientes de la fallecida anunciaron que procederán a demandar e interponer las denuncias correspondientes contra las autoridades del hospital del Sur.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp