- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPresidente del CN convoca a Sesión este jueves, Bancada Nacionalista asegura que...

Presidente del CN convoca a Sesión este jueves, Bancada Nacionalista asegura que convocatoria es ilegal

La sesión del Congreso Nacional convocada para ayer miércoles a las 4:00 de la tarde fue suspendida y se convocó a una extraordinaria para este 1 de junio a las 2:00 de la tarde, confirmó el presidente del Legislativo, Luis Redondo.

Los diputados del Partido Nacional reaccionaron molestos y aseguran que se deben cumplir con la ley de acuerdo con lo que mandan con el cierre de las sesiones ordinarias.

“Si no se cierran las sesiones ordinarias en estos momentos prácticamente tendrían que iniciar con la lectura de la sesión anterior, porque no han culminado con las sesiones ordinarias”, dijo el congresista del Partido Nacional, Eder Mejía.

Asimismo, la legisladora nacionalista, Lissy Cano, expresó que: “Lo que antes ellos criticaban, hoy exactamente hacen lo mismo. Lo que antes para ellos era malo, hoy es bueno. Estamos en la facultad de cuidar los intereses sagrados de Honduras, por eso nos eligieron”.

En cambio, los congresistas del partido Libertad y Refundación (Libre) aseguran que no es necesario dar a conocer si se ratificó o no una acta, ya que hoy será una sesión extraordinaria, además, anunciaron que hoy se presentará la ampliación de la amnistía migratoria que usan el territorio hondureño para alcanzar el sueño americano.

Por otra parte, la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) firmó anoche otro documento en el que establecen que no votarán sobre el acta que determina la adhesión de Honduras a la Corporación Andina del Fomento (CAF).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp