- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAATIC inspecciona grama del estadio 'Chelato Uclés'

ATIC inspecciona grama del estadio ‘Chelato Uclés’

Con el propósito de verificar la adquisición e instalación de la grama híbrida del estadio “Chelato Uclés”, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) desarrolla inspección como parte de las diligencias a solicitud de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP).

Es así que equipos de la ATIC, coordinados por agentes de investigación de los delitos en contra de la administración pública y patrimonial, dan cumplimiento a las labores de requisa a la cancha, junto a técnicos en procesamiento de la escena del crimen y personal de ingeniería.

Esta diligencia se suma a las que días anteriores se han llevado a cabo, entre ellas, solicitudes de información vía administrativa a las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), cuya titularidad corresponde a Mario Moncada, como presidente.

Todo lo anterior, en razón de una denuncia de oficio que se investiga en relación a un supuesto fraude en la adquisición del césped a un costo superior a las 32 millones de lempiras (L. 32, 461,691.34), por parte de CONDEPOR a la empresa “TMS Grass”.

Fiscales anticorrupción y agentes de la ATIC ya han solicitado a CONDEPOR informe de cuantas licitaciones se realizaron para la adquisición de la grama híbrida, además del listado de las empresas participantes y las propuestas presentadas, entre otras diligencias encaminadas.

https://youtu.be/vBZ-Gy_UqcI


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp