- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Es un gran honor recibir este premio, estoy agradecida con Dios, con...

«Es un gran honor recibir este premio, estoy agradecida con Dios, con HCH y con mi familia»: Cesia Mejía al recibir premio ‘Pablo Matamoros’ como Periodista del Año

HCH galardona este día a tres de sus colaboradores que día a día realizan un exitoso trabajo que aporta para que sigamos siendo el canal número uno en el corazón del pueblo hondureño.

Este año la Junta Directiva de HCH decidió reconocer el impecable trabajo de estos tres empleados, por su parte la periodista Mejía se ha destacado por decir la verdad a pesar de lo que cueste, Fiallos por ser un aguerrido camarógrafo que no importa el lugar ni la hora, e Iván Moncada que se ha caracterizado por dar a conocer de manera objetiva e invaluable los hechos que ocurren en el departamento vasto de Olancho.

La periodista Cesia Mejía quien llegó a HCH tras ser despedida de otro medio de comunicación por decir la verdad y hablar con la objetividad que le caracteriza, expresó que es un honor recibir este premio que lleva el nombre de nuestro eterno coordinador de noticias.

“Es un honor para mi recibir este premio de mi casa por cinco años, gracias Eduardo Maldonado y Melissa Martínez de Maldonado por la confianza y respaldo que han tenido a mi trabajo”, dijo Mejía.

Añadió que: “Pablo Matamoros hace mucha falta aquí, pero que honor es que me entreguen el premio de alguien comprometido y con un gran don de servicio. Gracias a mi esposo, mis padres y mis hijas porque lo han sido todo”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp