- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡En ceremonia solemne! HCH entrega Premios 'Pablo Matamoros' a Cesia Mejía, Iván...

¡En ceremonia solemne! HCH entrega Premios ‘Pablo Matamoros’ a Cesia Mejía, Iván Moncada y Alejandro Fiallos

El gigante de las tres letras, HCH, galardona este día a tres de sus profesionales que día a día realizan un exitoso trabajo que aporta para que sigamos siendo el canal número uno en el corazón del pueblo hondureño.

Honor, a quien honor merece; la periodista Cesia Mejía, el camarógrafo Alejandro Fiallos y el corresponsal Iván Moncada serán los honrados con los premios “Pablo Matamoros 2023”, que por tercera vez se entregarán en nuestras instalaciones, justamente en los estudios que llevan el nombre de nuestro coordinador de prensa eterno, Pablo Matamoros.

Este año la Junta Directiva de HCH decidió reconocer el impecable trabajo de estos tres empleados, por su parte la periodista Mejía se ha destacado por decir la verdad a pesar de lo que cueste, Fiallos por ser un aguerrido camarógrafo que no importa el lugar ni la hora, e Iván Moncada que se ha caracterizado por dar a conocer de manera objetiva e invaluable los hechos que ocurren en el departamento vasto de Olancho.

Felicidades a nuestros compañeros que día a día lo dan todo con el objetivo que el pueblo hondureño esté informado, educado y sobre todo gracias por aportar a un periodista más humano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp