- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Olancho FC se refuerza y anuncia la contratación de Dexter Mónico

El Olancho FC se refuerza y anuncia la contratación de Dexter Mónico

Los ‘Potros’ del Olancho FC se olvidan de su mala racha tras perder el título ante el Club Olimpia Deportivo y ya piensan en el torneo Apertura 2023-24 de la Liga Nacional y en el compromiso que tendrán en agosto, en la primera edición de la Copa Centroamericana de Concacaf.

Asimismo, el club anunció este día la nueva contratación del club: el mediocampista Dexter Mónico, procedente de la Real Sociedad, quien llega para reforzar al equipo olanchano.

“Bienvenido a la cabalgata”, escribió el equipo en sus redes sociales.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "POTROS OLANCHO FC TROS-201 COUNINES Mmolina Molina CONTRATADO DEXTER MONICO BIENVENIDO A OLANCHO FC LOS POTROS"
La bienvenida del Olancho FC a Dexter Mónico

Mónico, es un joven de 21 años que viene de salvar la categoría en Primera División con el club del ‘Bajo Aguán’. Cabe recordar que tras terminar el torneo para los tocoeños, el director deportivo, Javier Martínez, había indicado que el jugador tenía contrato de un año, el cual le harían cumplir, sin embrago también reveló que En la parte contractual los equipos interesados tienen que hablar conmigo para que puedan negociar a los futbolistas”, indicó Martínez.

Hasta el momento el mediocampista, es la única alta de los ‘Potros’. Entre los jugadores que dejan el club se encuentran su goleador estrella, Agustín Auzmendi y el defensor Santiago Molina, quien sufrió una dura lesión en la final de ida ante Olimpia y regresará a su país natal, para realizarse una operación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp