- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCuantiosas pérdidas dejó incendio en fábrica de col. Torocagua #MóvilTGU

Cuantiosas pérdidas dejó incendio en fábrica de col. Torocagua #MóvilTGU

Un incendio estructural en el interior de unas bodegas estuvo a punto de causar una tragedia mayor en la colonia Torocagua de Comayagüela. Según el Cuerpo de Bomberos el incendio comenzó en la tercera planta del edificio que funciona como fábrica de suelas de calzado. Una explosión en la maquinaria para triturar material plástico fue la causante del incendio el cual ya comenzaba a arrasar con todo a su paso. Los propietarios nos dieron acceso al lugar del percance y manifestaron que las pérdidas son cuantiosas pues las máquinas calcinadas están valoradas en varios miles de lempiras.

Por otra parte, dos personas fueron capturadas anoche tras intensas saturaciones por parte de los agentes del primer batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la colonia 21 de Febrero y en el barrio Sipile. El primer detenido se trata de un ciudadano de 40 años de edad  al que se le supone responsable del delito de tráfico de drogas ya que al momento de su detención se le encontró en posesión de droga supuesta marihuana, varios envoltorios de papel transparente conteniendo supuesta cocaína y supuesta crack, mientras que por el mismo supuesto delito también fue capturada una mujer a quien al momento de su captura se le decomisó droga supuesta marihuana, varios envoltorios en papel aluminio conteniendo metanfetamina y supuesta piedra crack.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp