- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOSicarios asesinan a joven de 15 años en col. Río Lindo #MóvilTGU

Sicarios asesinan a joven de 15 años en col. Río Lindo #MóvilTGU

Acribillado a disparos perdió la vida anoche un jovencito de apenas 15 años de edad en la colonia Río lindo a un costado del boulevard Kuwait de Tegucigalpa. El menor fue ultimado a disparos en las riberas de un río que pasa por la zona por sujetos desconocidos los cuales huyeron del lugar con rumbo desconocido luego de cometer el crimen. Familiares consternados llegaron hasta la escena del asesinato, levantaron el cuerpo y lo llevaron a su casa a unos cuantos metros de donde fue ultimado. El menor fue identificado como Darwin Andrés Martínez y hasta su casa llegaron agentes de la Policía Nacional quienes cerraron el acceso a la vivienda mientras el equipo de Medicina Forense en conjunto con inspecciones oculares llegaba para realizar el levantamiento cadavérico.

Además, una mujer perdió la vida en un fatal accidente ocurrido en la carretera CA-5 a la altura del kilómetro 50. La fémina al momento de ser rescatada de unos de los vehículos aún tenía signos vitales por lo que estaba siendo trasladada a la capital a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario con el afán de salvarle la vida. Lamentablemente las heridas en su cuerpo producto del fuerte impacto eran demasiado graves que lastimosamente en el trayecto perdió la vida.

Por otra parte, muerta, amarrada de sus manos y pies fue encontrada una mujer la cual también tenía perforaciones de arma de fuego en su cuerpo. La dantesca escena fue encontrada a orillas de la carretera en la aldea Sabanalarga perteneciente al municipio de Nueva Armenia Francisco Morazán.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp