- Publicidad -
domingo, 3 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Somos los mejores de Centroamérica": Pedro Troglio tras coronar al Olimpia campeón

«Somos los mejores de Centroamérica»: Pedro Troglio tras coronar al Olimpia campeón

El oriundo de Luján, Argentina, explotó en júbilo pocos minutos después del silbatazo final gritando por todo lo alto “somos los mejores de Centroamérica”, para posteriormente arremeter contra los que cuestionaron al León tras su eliminación en Concacaf ante el Atlas.

“Nos faltaron el respeto, ustedes saben quién, hay mucha gente que le faltó el respeto a este equipo, somos los mejores de Centroamérica”, comenzó diciendo eufóricamente.

Posteriormente, Troglio arremetió contra sus críticos: “Se la dedico a esa mala gente, uno que me dijo burro, a esa gente, a exjugadores públicos que se las dan de chistosos, ahí hay que mejorar el fútbol, en las canchas y en esas cosas también”.

“El otro día se nos criticó por jugar con un volante más, en el fútbol se gana en la cancha. Todo esto es producto del trabajo y un grupo de jugadores espectaculares”, añadió.

Pedro Troglio también reconoció el gran nivel de los Potros del Olancho FC, deseando además que el proyecto del cuadro olanchano continúe triunfando.

Asimismo, Troglio dedicó el título a su familia y de paso fue consultado sobre su renovación, de la cual no dio muchos detalles aunque todo indica que seguirá al mando del Rey de Copas.

“Se la dedico a mi familia, a Alejandra, mis hijos, a mis viejos que son mis ángeles, a mis hermanos, a toda la gente que ha sufrido conmigo, sobre todo después del partido con Atlas que me mataron, va para ellos”, señaló.

Al momento de ser consultado sobre su continuidad culminó diciendo: “Vamos a ver, mi deseo es siempre quedarme acá, en un país que me encanta y en un club fantástico, pero bueno, veremos qué va a pasar… vamos a disfrutar esto y después vemos.

Sobre Olancho: “Ese equipo es un equipazo, si no lo desarman va a ser un pescado duro. Ojalá lo mantengan, escuché al presidente que iban a traer más jugadores, tienen un grupo bárbaro, jóvenes interesantes que se adaptaron, si siguen en este camino para mí van a ser el equipo a vencer en los próximos años”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp