- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORevelan nuevos detalles de la delicada salud de Enrique Iglesias

Revelan nuevos detalles de la delicada salud de Enrique Iglesias

El hijo de julio Iglesias hace dos semanas canceló su presentación en México por neumonía.

El cantante tiene varios años sin venir a Méixo

Hace unos días Enrique Iglesias canceló su presentación en un festival mexicano, debido a que sufrió una fuerte neumonía que lo mandó a un hospital, sin permitirle viajar y cumplir con sus fans que ansioso lo esperaban.

A través de sus redes sociales fue el mismo Enrique Iglesias, quien se disculpó con su fanaticada e informó lo que ocurría con su salud, pues sabía del gran entusiasmo que imperaba por su llegada a suelo mexicano, después de muchos años de ausencia.

Hace unos días su madre, Isabelle Preysler, indicó que había sido un gran susto el que se llevó toda la familia. “Ha sido un gran susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto, porque es un profesional”.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y su nuevo estado de salud

A pesar de que ya han pasado algunos días desde los comentarios Isabelle Preysler, madre del cantante, en España se presume que el intérprete de “Experiencia religiosa” no se ha recuperado del todo y continua en cama.

La prensa española aseguró que el estado de salud del hijo de Julio Iglesias todavía es complicado, tras el cuadro de neumonía que lo mando al hospital.

El artista no ha dado detalles de su estado, ni ha publicado nada en redes sociales, pero los fans esperan que no cancel más conciertos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp