- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEl periodista José Carlos Panameño denuncia amenazas a muerte y persecución

El periodista José Carlos Panameño denuncia amenazas a muerte y persecución

El periodista hondureño, José Carlos Panameño, ha denunciado este día que ha recibido amenazas por parte de personas que trabajan en la DPI, mismas que se presume son parte del partido político Libertad y Refundación.

“Es una mujer que trabaja en la PDI junto a su esposo que hace un mes y medio me ha estado amenazando que me va a poner los tiros”, denunció panameño.

Asimismo, mencionó que estas personas viven en su mismo sector, por lo que es común verlos: “Me lo he encontrado en la calle a veces, cuando he ido a la pulpería o a la panadería que está aquí cerca de la colonia y me ha dicho: te voy a poner los tiros periodista…”, reveló.

En su declaración, el periodista ha indicado que él ha tratado de frenar la situación, evitándolos para no crear más problemas, pero la situación no ha cambiado a pesar de que intentó denunciarlos, aunque sus intentos fueron en vano.

“Fui al Core 7 a denunciarlo en dos ocasiones pero desgraciadamente, como así es la justicia de nuestros país, injusta, el fiscal de turno, me negó mi derecho a denuncia”, lanzó.

Panameño indicó que desde hace alrededor de varios meses se siente perseguido y amenazado, pero la respuesta del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos ha sido favorable para el comunicador en su intento por buscar seguridad para él y su familia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp