- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAActivistas de David Chávez mantienen tomado el INFOP, asegura el diputado Marco...

Activistas de David Chávez mantienen tomado el INFOP, asegura el diputado Marco Eliud Girón

Según el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Marco Eliud Girón, los sindicalistas que mantienen tomado el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), “son activistas de David Chávez”, presidente del Comité Central del Partido Nacional y quien fue director de la institución.

El legislador oficialista asegura que, en el INFOP, “hay un antro de corrupción que dejó el Partido Nacional, especialmente, David Chávez quien dio la orden de tomarse la institución”.

“Debemos exigir una auditoría forense en el INFOP, los sindicalistas con sueldos arriba de 100 mil lempiras pretenden seguir drenando los fondos de la institución que debe ser para formar a las personas que no pueden pagar una universidad pública y menos una privada”, agregó.

Girón advirtió que los colectivos de Libre están preparados ante cualquier intervención del Partido Nacional en las instituciones del Estado, por lo que advirtió a David Chávez que se defenderán ante cualquier ataque, “deje de la anarquía de estar tomándose las instituciones del Estado como ocurrió en el INFOP, porque tendrá la respuesta de Libre a través de sus colectivos que defienden la democracia y las entidades públicas”, concluyó el diputado de Libre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp