- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICATirso Ulloa: No he renunciado, soy víctima de una trama bien montada...

Tirso Ulloa: No he renunciado, soy víctima de una trama bien montada y planificada

El exsecretario general del Instituto de la Propiedad (IP), Tirso Ulloa, sostuvo que no ha interpuesto su renuncia, porque ha sido víctima de una “trama bien montada y planificada”, en relación con el escándalo de fotos, audios y chats “calientes” en donde pedía sexo a cambio de una plaza en el gobierno.

Ulloa asegura que la supuesta conversación con una mujer que ha trascendido en las redes sociales nunca existió y que es una trama que procede desde el departamento de Comayagua.

“Tampoco se ha dado la conversación en Facebook, ni siquiera existe como amiga ni como seguidora en esta red social”, aseguró.

El exfuncionario dijo que él hará su propio estudio técnico de los mensajes para conocer desde que plataforma y lugar ordenaron la filtración de fotos, conversaciones y audios.

Ulloa indicó que esta situación ha ocasionado un daño terrible a su familia y que los ataques han ocurrido por asuntos políticas.

Aclaró que él no ha interpuesto la renuncia como secretario general del IP porque es leal a la presidenta Xiomara Castro y tiene convicciones y principios.

El exdirector del IP expresó que el Ministerio Público será quién determine en su momento a los responsables, de la presunta trama y quien inició el complot.

Pronunciamiento Publico de Tirso Ulloa

Gracias a Jesús Padre Celestial por este hermoso día, gracias a las personas que se están solidarizando conmigo en estos momentos de infamia y desprestigio causado de forma visceral por políticos de mi Departamento de Comayagua, ante lo que quiero manifestarme de la siguiente manera:-

Primero: – Mis acciones como funcionario Público han estado marcados por la decencia, decoro, responsabilidad y acercamiento con el pueblo en este caso los pobladores que encontraron en el Secretario General un amigo que les atendió y les resolvió desde su cargo la problemática de la tierra no tengo entre mis atribuciones emplear a ningún compañero.

Segundo: – Desde mi cargo denunciamos los saqueos , abusados y latrocinios que desde el poder cometía el señor Ebal Diaz en el Instituto de la Propiedad razón por las cuales fui objeto de marginamiento interno, irrespeto por mis funciones dentro de la institución todo abonado por intereses políticos que a pesar de todo aumentaban mi compromiso con los pobladores.

Tercero:- Que he realizado desde hace mucho tiempo y en esta ocasión como funcionario público una loable labor  al servicio de los pobres de mi departamento  llevándoles comida,  frazadas, lámparas de alumbrado público, etc.. compradas con el sueldo que el pueblo me paga como funcionario público circunstancia preocupante por diputados de mi partido en Comayagua los cuales los tiene desesperados ante la escaza aceptación de la población y los actos de traición a la señora presidenta del día 21 de enero del año 2022 donde acompañaron el asalto al Congreso Nacional por los cuales fueron expulsados de la militancia del Partido Libre.

Cuarto:- Que esa desesperación los llevo en un inicio a realizar  supuestos actos de financiamiento  a un grupo de pobladores de la ciudad de Comayagua para denunciarme personas a las que no conozco todo por el afán de desprestigiarme.

Quinto:- Que la última acción de bajeza de estos políticos maquiavélicos es financiar una joven que no conozco y con una trama montada desde un servidor clonar  supuestas conversaciones «privadas» y chat que no corresponden a mi persona fácilmente detectables  anunciándolo ese mismo día en la mañana por medio de una de sus activistas señora Xiomara Ávila que estado claro de embriaguez anuncio que me tenía algo preparado a través del chat «primer libre Comayagua» desde el momento de la infamia ingresaron mediante un enlace de invitación a esta desconocida joven bajo la inicial » N'» quitándome como administrador del chat para que no pudiera censurar la infamia,  teniendo el audio de la señora Ávila  en nuestro poder el cual utilizaremos como medio de prueba de la misma forma las manifestaciones previas de la referida donde anuncia estos actos.

Sexto:- Responsabilizo  de este acto planeado  y ejecutado con la certeza de las pruebas a los señores Yahve Sabillón, Ronald Panchamé y Javier Miralda estos tres diputados del Departamento de Comayagua, de igual forma a la señora Xiomara Ávila Reyes lo mismo que las personas que participaron en estos hechos haciendo los montajes respectivos quienes  tendrán que responder por el daño colateral a mi persona, mi familia y mi anciana madre que sufre por tan despreciable acto.

Septimo:- Esta la versión clara y fidedigna de los hechos hemos hasta este día  esperando tener la contundencia para poderlo decir siendo la única aclaración que haremos ante lo opinión pública para no seguir aumentando  el dolor de mi familia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp