- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Honduras presente! Funcionarios del gobierno de Xiomara Castro participaron en la coronación...

¡Honduras presente! Funcionarios del gobierno de Xiomara Castro participaron en la coronación del rey Carlos III

El designado presidencial de Honduras, Renato Florentino, representó a la mandataria Xiomara Castro en los actos históricos de la coronación del rey Carlos III del Reino Unido, informó la Cancillería a través de Twitter.

Renato Florentino estuvo acompañado por el embajador de Honduras en Londres, Iván Romero, en la entronización del rey que tuvo lugar en la Abadía de Westminster, el templo más antiguo de la capital del Reino Unido.

«En representación de la Presidenta @XiomaraCastroZ y de Honduras, el Dr. Renato Florentino Pineda @Renato_Flo64 Designado Presidencial, acude con nuestro Embajador en Londres Iván Romero @romero_m1 a los actos de coronación del Rey Carlos III», escribió el canciller hondureño Eduardo Enrique Reina.

La Cancillería y la Secretaría de Prensa compartieron en Twitter imágenes de los representantes de Honduras en la recepción oficial en el Palacio de Buckingham ofrecida a los invitados internacionales a la coronación.

Entronización de Carlos III

La coronación de Carlos III y la reina Camila tuvo una nutrida representación, tanto de miembros de la realeza de otros países, como los reyes de España, Felipe VI y Letizia, mandatarios y otras figuras internacionales.

Tras su coronación, el rey Carlos III salió a saludar a la multitud desde el balcón del Palacio de Buckingham junto a la reina Camila y sus familias, pero sin su hijo menor Enrique, que estuvo en los actos pero apartado de las funciones oficiales de la realeza.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp