A pesar de que Zlatan Ibrahimovic no continuará para la siguiente temporada en AC Milan, el delantero sueco no ve el retiro como una opción y ya tendría pláticas con un equipo de Europa para seguir compitiendo en la élite.
Parece que las lesiones le cobraron factura al delantero sueco, quien, debido a los problemas físicos, no pudo tener oportunidad con el cuadro ‘Rossonero’. A pesar de ello, con 41 años de edad, no piensa en el retiro.
Según Footmercato, Zlatan ya tendría un acuerdo verbal con el AC Monza, equipo de la Serie A que ascendió el pasado verano y lograron mantener la categoría en la presente temporada. Mencionar que llegaría gratis, pues su contrato termina en junio del presente año.
A falta de 4 jornadas, Monza ocupa la décima posición de la tabla y registra 45 puntos en los 33 partidos que ha disputado durante su regreso a la Serie A; 12 victorias, 9 empates y 12 derrotas.
A pesar de que tuvo un pasó muy exitoso con LA Galaxy, parece que Zlatan quiere seguir jugando en Europa, por lo que, de momento, y teniendo un acuerdo verbal con el conjunto italiano, Ibrahimovic no regresará a la Major League Soccer.