- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALXiomara Castro en Cadena Nacional: "Hay sectores que dicen que estamos haciendo...

Xiomara Castro en Cadena Nacional: «Hay sectores que dicen que estamos haciendo las cosas mal porque no hacemos lo que ellos quieren»

La Presidenta de la República, Xiomara Castro, en cadena nacional ofreció un discurso en el tocó diferentes temas de interés nacional. Castro, comenzó hablándole a los opositores y mencionó que su gobierno no replicará lo que se hizo en el pasado. «Hay sectores que dicen que no estamos haciendo lo correcto porque no hacemos lo que ellos quieren. Hoy conspiran para desestabilizar mi gobierno, su meta es crear confusión y desesperanza», mencionó.

«Mi Gobierno no replicará medidas criminales de empobrecimiento y saqueo de Honduras».

Xiomara también se refirió al proyecto de ley de justicia tributaria. «Envié al Congreso Nacional, la ley de la justicia tributaria que combate la corrupción y representa la nueva generación de empleo y la equidad para apoyar la salud y la educación. El no pagar impuestos es un acto de corrupción a la sociedad y hemos decidido combatirlo».

A los empresarios, Castro les envió un mensaje claro: «Los empresarios no se dejen engañar, no se precipiten por que nuestro gobierno está creando verdaderos incentivos para empresa y la transparencia».

«El modelo monetarista niega el trabajo como la principal fuente de riqueza y pregona la falsedad de que el mundo gira alrededor de las exoneraciones».

La mandataria, finalizó refiriéndose a los trabajadores y trabajadoras de Honduras. «Trabajadores de mi patria, cada paso que damos requiere que cada uno asuma su papel en la historia del país. Nadie podrá detener este proyecto político, humanista, solidario y democrático».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp