- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPiden oraciones por la salud de Yolanda Andrade tras seguir hospitalizada en...

Piden oraciones por la salud de Yolanda Andrade tras seguir hospitalizada en México

La actriz y conductora tiene varios días hospitalizada y aún se desconocen las causas.

Tras darse a conocer la delicada situación de salud que enfrentó Yolanda Andrade hace unos días que la llevo al hospital, ahora amigos y familiares de la presentadora han pedido se realice una cadena de oración, para pedir por su pronta recuperación y su salud.

En redes sociales ha trascendido que amigos y familiares han hecho esta petición, pues la salud de la también actriz es delicada aún y se desconocen sus causas.

Por su parte, Jorge Carbajal, a través de su canal de Youtube compartió que Andrade había tenido vómito y diarrea inesperadamente. “Fue de un momento a otro. Se estaba descompensando, deshidratando, me cuentan que tuvieron que llevarla de inmediato al hospital y ya ahí no la dejaron salir”.

“Se estuvieron haciendo exámenes y hasta el momento no se ha encontrado qué es lo que tiene”, apuntó el periodista, quien recordó las propias palabras de la actriz: “Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir”.

Yolanda Andrade informa sobre su salud 

Este viernes la presentadora, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje revelando que sigue batallando por su salud.

“Hola a todos, muchas gracias por su amor. Ayer no fue un buen día, pero hoy gracias a Dios estoy mejor. Gracias por sus buenos deseos, de corazón”, escribió la actriz.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp