- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUn avión de guerra perdió una munición que cayó en la ciudad...

Un avión de guerra perdió una munición que cayó en la ciudad de Belgorod, provocando serios daños

Un avión de combate supersónico ruso Sukhoi-34 disparó accidentalmente un arma contra la ciudad de Belgorod, cerca de Ucrania, la noche del jueves (20 de abril), provocando una explosión e hiriendo a varias personas.

Las imágenes de video del sitio mostraron montones de concreto en la calle, varios autos dañados y un edificio con ventanas rotas. Una toma mostró lo que parecía ser un automóvil boca abajo en el techo de una tienda. La ubicación de las imágenes fue verificada por Street View e imágenes satelitales.

El gobernador de la región de Belgorod, Vyacheslav Gladkov, anunció el estado de emergencia durante la noche y dijo que había un cráter de 20 metros (65 pies) de ancho en una de las calles principales.

Tres personas resultaron heridas, dijo, y agregó que cuatro automóviles y cuatro edificios de apartamentos resultaron dañados.

“Gracias a Dios que no hay muertos”, dijo Vyacheslav Gladkov en un comunicado en Telegram, y agregó que un edificio de apartamentos había sido evacuado durante la noche.

La agencia de noticias estatal rusa TASS citó al Ministerio de Defensa ruso diciendo que un avión cazabombardero supersónico Su-34 había descargado accidentalmente una munición.

“Mientras un avión de la fuerza aérea Sukhoi Su-34 volaba sobre la ciudad de Belgorod, hubo una descarga accidental de municiones de aviación”, dijo TASS citando al Ministerio de Defensa.

No dijo qué tipo de arma estaba involucrada. El ministerio dijo que algunos edificios habían resultado dañados y anunció que ya se estaba realizando una investigación, según TASS.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp