- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡El Pueblo Ayudando al Pueblo! Las 'Móviles de HCH' repletas con ayudas...

¡El Pueblo Ayudando al Pueblo! Las ‘Móviles de HCH’ repletas con ayudas para afectados por incendio

Una vez más el pueblo hondureño derrama su amor, compasión y solidaridad con compatriotas que producto de un incendio suscitado en la colonia Río Lindo de Tegucigalpa hoy no tienen donde dormir, ni comida, ni mucho menos ropa para vestir.

La noche de ayer miércoles 19 de abril se suscitó un incendio en dicha colonia y producto de las intensas llamas seis viviendas fueron reducidas a cenizas junto a las pertenencias que permanecían dentro de ellas.

Son más de 30 personas que ayer tuvieron que dormir en iglesias, casas de vecinos y esta mañana amanecieron a la deriva, pero en medio de toda tormenta siempre hay un rayo de luz que trae esperanza.

Esta mañana nuestro director general, Eduardo Maldonado, dispuso que se recogieran alimentos, víveres, ropa y todo lo que naciera del corazón de los hondureños para ser donados a estas familias afectadas. Si usted desea ser parte de esta campaña de solidaridad «El Pueblo Ayudando al Pueblo» puede abocarse al puente Carías de Comayagüela y allí se encuentra una de nuestras unidades móviles que recibe cada ayuda donada.

Además, y como es de costumbre, HCH donará canastas cargadas de productos alimenticios, desayunos, y otras gestiones con nuestros patrocinadores para decir una vez más ¡Presente!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp