- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIRAL: Mujer grabó a su exesposo pidiéndole matrimonio a su amiga

VIRAL: Mujer grabó a su exesposo pidiéndole matrimonio a su amiga

Reveló que la nueva pareja del padre de sus hijas es su amiga y la considera parte de su familia.

«Estuve allí este fin de semana cuando mi ex esposo le propuso matrimonio a su novia», comienza el video, que muestra al padre de sus hijas, Steve Burdeau, finalmente arrodillándose frente a su nueva pareja, Shonda Betz, para proponerle matrimonio. unir sus vidas para siempre.

“Ella es el tipo de mujer por la que he rezado para que entre en su vida. Ella es increíble con nuestras hijas y ellas la quieren mucho. No solo es buena con nuestras chicas. Ella respeta la relación de coparentalidad que tenemos con nuestros hijos”, recalcó Leah, quien además indicó que Shonda se ha convertido en su amiga y la considera parte de su familia.

Ambos explicaron en una entrevista a People, que su matrimonio acabó en 2016. Los dos carecían de la conexión romántica para que la relación funcionara.

Tras la separación, Steve se volvió a casar y Leah no se llevaba bien con esa mujer ni tampoco con su expareja. Al cabo de un tiempo, aquella relación también llegó a su fin. Es así como el hombre después empezó a salir con Shonda, quien de inmediato cayó muy bien a la protagonista de esta historia. Tanto así que cuando Leah supo que su exesposo le iba a pedir la mano, ella preguntó si podía estar presente y hasta se ofreció a grabar todo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp