- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFamilia comparte el último día de su perrito e Internet no para...

Familia comparte el último día de su perrito e Internet no para de llorar

Miles de usuarios comparten videos de sus perros en las redes sociales. La mayoría de las personas están felices, pero algunas personas están tristes por la pérdida de sus mascotas. Una familia documentó los últimos días de un amiguito que murió hace unos días.

Un perro boxer llamado Pipo que desde su llegada, se volvió el miembro más querido. A los 13 años, Pipo pasó a descansar para siempre. Para recordárselo, su familia hizo un video resumiendo los momentos más divertidos que pasó con su perro.

Fue la imagen del cachorro recibiendo innumerables abrazos de su dueño, acompañada de un mensaje de voz del dueño de la cuenta, lo que impulsó que el video obtuvieran 6 millones de me gusta.

«Hoy es mi último día. Hoy me despido de mi familia, hoy me despido de mi mamá y de todos los que me vieron envejecer desde hace 13 años. Hoy me despido de ellos sabiendo que tuve una vida grata, larga, llena de amor, aventuras, llena de abrazos, de besos y de todo el amor del mundo. Me quisieron desde que llegué a la casa, todos se morían por mí, me consentían, me paseaban y hoy aunque no me van a ver dormir en la sala, las aventuras de Pipo siguen ahora, pero en el cielo y más allá.

A raíz de este video, otros usuarios le han pedido a la dueña de la cuenta que muestre más contenido sobre su mascota y no brindó detalles de por qué se fue a pesar de su muerte, le pedí que me contara un poco de su historia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp