- Publicidad -
viernes, 14 junio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesArnold Schwarzenegger "agarra la pala" y se pone a tapar baches en...

Arnold Schwarzenegger «agarra la pala» y se pone a tapar baches en Los Ángeles

El actor y ex gobernador de Los Ángeles California, Arnold Schwarzenegger, posteó un video en sus redes sociales donde aparecía con pala en mano, arreglando un ‘bache’, del cual llevaban semanas esperando que lo reparasen.

Y es que, según algunos vecinos, ya “se encontraban artos” de tener que estar lidiando con esa situación y decidieron tomarla por su propia mano: “Hoy, después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado jodiendo autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé”, escribió el actor que dio vida a Terminator en la saga.

En el video, se puede ver a Arnold trabajando, mientras sus vecinos lo ven y le dan las gracias a la estrella de cine.

“Tienes que hacerlo tú mismo. Es una locura. Durante tres semanas he estado esperando que se cierre este agujero”, mencionó.

Por otra parte, el vocero de Schwarzenegger, mencionó que “en varias ocasiones los residentes en Brentwood, han solicitado las reparación de las calles, ya que debido a las tormentas invernales se agrietan las calles.

"Salí con mi equipo y lo arreglé", dijo el ex gobernador (The Office of Arnold Schwarzenegger via AP)
Cansados de esperar que arreglaran las calles, el actor y ex gobernador lideró la obra.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp