- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMaribel Guardia se pronuncia ante la muerte de su hijo, Julián Figueroa:...

Maribel Guardia se pronuncia ante la muerte de su hijo, Julián Figueroa: Pidió respeto a su dolor y descartó rastros de violencia

Maribel Guardia se pronunció por la muerte de su hijo Julián Figueroa, quien fue hallado sin vida en la noche del 9 de abril.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, comentó a través de una publicación de Instagram, donde también pidió respeto y comprensión por el luto de la familia.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía.”

El cantante que recientemente había debutado en el mundo de las telenovelas, de la mano de Televisa en Mi Camino es Amarte, sorprendió al público mexicano y artístico con su sensible fallecimiento. Situación que generó una gran incógnita que ya retomó su famosa mamá, quien detalló los hechos y así despejó cualquier tipo de duda o rumor que había comenzado a circular en redes sociales.

“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguna. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, detalló afirmando la primera información oficial compartida por el parte médico.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp