- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Reconciliación? Travis Scott le envía un dulce mensaje a Kylie Jenner

¿Reconciliación? Travis Scott le envía un dulce mensaje a Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scott al parecer estaban pasando por una ruptura de la que no se podía salvar luego de estar juntos por varios años y haber tenido a sus bebés, Stormi y Aire. Recientemente, nos han sorprendido con lo que parece ser una reconciliación, pues el rapero le dejó un dulce mensaje a la madre de sus hijos en Instagram.

Travis Scott estuvo en la CDMX haciendo vibrar el escenario del Festival Axe Ceremonia. No es común que comparta cosas en Instagram y mucho menos que comente publicaciones, por eso fue extraordinario ver cómo dejó un dulce texto en una publicación de la hermana menor de las Kardashian. 

Travis Scott comenta una publicación de Kylie Jenner

Kylie Jenner publicó en su cuenta oficial de Kylie Cosmetics, su marca de productos de belleza que la ha posicionado como una de las jóvenes más adineradas actualmente, un álbum de fotografías donde la están maquillando para una sesión comercial. Recibió muchos likes y comentarios pero hubo uno especial, el de Travis Scott quien le envió el comentario: «Una Belleza».

Por supuesto que causó mucha sorpresa y se hizo viral, no solo porque él no es muy activo en redes sociales, sino porque se creía que habían terminado su relación. Al parecer la extraña ahora que está lejos de ella en su concierto por México.

«Ellos no rompieron»; «Travis Scott le escribió; ¡no se separaron!»; «soy tan feliz, ese comentario significa que no terminaron su relación», fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la pareja dejaron en el texto que escribió Travis Scott y que hasta ahora puede seguir viéndose en la publicación.

Hasta ahora ni él ni Kylie Jenner han mencionado nada al respecto, pero sus fanáticos están seguros que no es necesario y ese comentario lo dijo todo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp