- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Soy inocente y limpiaré mi imagen”: Kalimba responde a la denuncia de...

“Soy inocente y limpiaré mi imagen”: Kalimba responde a la denuncia de Melissa

El pasado 28 de marzo, Melissa Galindo informó, a través de sus redes sociales, que había procedido legalmente en contra de Kalimba, a quien días atrás denunció públicamente de abuso sexual en su contra.

Hoy, el integrante del grupo OV7 le responde en un comunicado. Dijo que aplaude que la cantante haya levantado cargos jurídicos en su contra porque así él puede demostrar su inocencia. Además, le advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias en virtud de limpiar su imagen.

¿Qué le respondió Kalimba a Melissa Galindo?

“Quien decidió que este caso se ventilara ante las autoridades y no sólo en redes sociales fui yo, pues no tengo nada que temer y no voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho”, comentó Kalimba.

Destacó que ante las autoridades demostrará que es inocente, “así que esa denuncia la veo como una oportunidad para limpiar mi imagen respecto a la demanda civil que promoveré. Mi equipo de abogados está seleccionando de la batería de pruebas con las que cuento”.

El intérprete de Tocando fondo explicó que éstas servirán para acreditar ante el juez el daño moral y económico que ha sufrido con motivo de las falsas acusaciones hechas en su contra.

“Debido a que la siguiente semana en los juzgados civiles no trabajarán por el periodo vacacional de Semana Santa, y toda vez que también se integrará como prueba la denuncia interpuesta en mi contra, será después de ésta que se presente la demanda civil pero como lo informé, pienso llevar estos procesos hasta las últimas consecuencias”.

Las peticiones de Kalimba a su abogado

Finalmente, Kalimba indicó que ya instruyó a su abogado para que de inmediato se presenten ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ponerse a su disposición.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp