- Publicidad -
sábado, 13 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa obsesión de Rihanna por un plato de comida durante su segundo...

La obsesión de Rihanna por un plato de comida durante su segundo embarazo

La diva del R&B se ha convertido en la clienta habitual de un lujoso restaurante de Santa Mónica.

Rihanna le ha puesto una pausa a sus quehaceres de celebridad para vivir su segundo embarazo y maternidad plenamente. Recientemente, la artista ha sido vista en diversas jugueterías y saciando sus antojos, los que se han ido incrementando conforme avanzan los meses. 

La estrella de 35 años se ha hecho presente en sus redes sociales para actualizar a sus fanáticos sobre su nueva vida como madre. En una de las postales, la intérprete de «We Found Love» compartió el nuevo antojo que la lleva a visitar el mismo restaurante hasta tres veces en la misma semana. 

La noche del pasado martes, Rihanna fotografió su gran barriga frente a sus nuevos platos italianos favoritos, que van desde los ravioles, spaghetti hasta los ñoquis con salsa del carne y pomodoro.Las delicias que han maravillado a la artista pertenecen al lujoso restaurante «Giorgio Baldi». 

El mesero de la cantante, Marco, reveló a Insider que Riri ha pedido lo mismo cada vez que visita el prestigioso lugar y que, últimamente, se ha transformado en una clienta habitual. 

La inclinación por la gastronomía italiana resulta ser algo completamente nuevo en la fundadora de «Fendi», pues durante su primer embarazo reveló que fue imposible desprenderse de las mandarinas con sal: «Tiene que ser con sal y solo con sal, porque en Barbados llevamos nuestras frutas al océano y las remojamos», sostuvo a Vogue. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp