- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADDoloroso último adiós al Sub Comisarío de Policía Póstumo William Quiroz Osorio

Doloroso último adiós al Sub Comisarío de Policía Póstumo William Quiroz Osorio

Cientos de personas llenas de mucha tristeza, trasladaron esta tarde hasta su última morada el cuerpo del Sub-Comisario de Policía Póstumo William Quiroz Osorio en El Progreso, Yoro.

El punto de partida fue a las 2 de la tarde desde la funeraria Amor Eterno, hasta el cementerio que lleva el mismo nombre, donde su familia, sus compañeros de la XXXIV Promoción y amigos le dieron el último adiós entre el dolor y lágrimas.

Se le rindieron todos los honores de ordenanza de conformidad, en  una ceremonia, donde el Comisionado de Policía, Lincol Pacheco Murillo, dio inicio con palabras de dolor ante cientos de personas, y al finalizar entregó el pabellón nacional en las manos del señor Alfredo Quiroz su padre.

Al igual fue entregada la medalla de honor a la familia, de parte del director de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), Comisionado de Policía Darío Mejía Diaz.

Compañeros oficiales le rindieron un homenaje al dedicarle sus insignias de Inspector, quienes se las colocaron en su féretro junto con muchos ramos de flores y una banda donde quedó plasmado el número de promoción.

Con cantos de alabanzas cristianas y llantos fue sepultado el cuerpo del Oficial de Policía, quien ofrendó su vida en el cumplimiento del deber.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp