- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOInés Gómez Mont estaría grave de salud; revelan su supuesto padecimiento

Inés Gómez Mont estaría grave de salud; revelan su supuesto padecimiento

Inés Gómez Mont se mantiene prófuga de la justicia desde hace más de un año luego de que fuera acusada de desvío de recursos y de estar involucrada con grupos delictivos, sin embargo, los problemas no parecen terminar para la conductora, pues ahora su estado de salud estaría en peligro, luego de que, según medios de México, le habría salido un nuevo tumor en el cerebro. 

¿Inés Gómez Mont tiene un tumor? Estaría muy grave de salud

Fue hace cinco años que Inés Gómez Mont confirmó que le habían detectado dos tumores en el cerebro, y aunque ninguno representaba un peligro, ya habían crecido considerablemente y decidió someterse a una cirugía para que se los quitaran. 

Ahora, fue el periodista Jorge Carbajal quien reveló que la conductora de Televisa de nueva cuenta tendría un tumor, lo que representa varios problemas de salud. 

Según Jorge Carbajal, Inés Gómez necesitaría una cirugía para retirarlo, además de que situación económica no sería la mejor; pero eso no es todo, pues el hecho de acudir a algún hospital, jugaría en su contra, pues las autoridades la ubicarían fácilmente. 

Esta información no ha sido confirmada, pues la última vez que Inés Gómez Mont hizo declaraciones fue para desmentir que había otra orden de aprehensión en su contra.

¿La supuesta enfermedad de Inés Gómez Monte es una estrategia?

Cabe mencionar que por lo mismo que no hay nada confirmado respecto a este tema, fue el mismo Jorge Carbajal quien comentó que ella puede asegurar que se mantiene prófuga de la justicia por su estado de salud.  Incluso, cree que su los tumores de Inés Gómez Mont ‘aparecieron’, por el estrés que está viviendo desde hace un año.

El periodista no reveló la fuente que le contó sobre la delicada situación de salud de Inés Gómez Mont, pero asegura que siempre acierta en su información.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp