- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Él era violento y la manipulaba" | Justicia y la autopsia, pide...

«Él era violento y la manipulaba» | Justicia y la autopsia, pide mamá de esposa de militar hallada muerta

Dentro de los fríos depósitos del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) de Tegucigalpa permanece el cuerpo de la joven Ana Lizeth Hernández quien fue encontrada sin vida en su vivienda en la residencial Villa Foresta, salida al sur de la capital, el pasado domingo 19 de marzo.

La muerte de la fémina se reportó como un suicidio preliminarmente, aunque familiares pidieron a las autoridades de investigación y a quienes llegaron a hacer el levantamiento que por favor se investigara a la pareja sentimental de la fémina, ya que, según ellos, él tendría algún grado de culpabilidad en la muerte de la joven la cual fue identificada como Ana Hernández.

El cuerpo de la fémina quedó tendido en el interior de su hogar, hasta donde llegaron los familiares de la fallecida consternados por tan lamentable suceso ya que describen a Ana como una mujer alegre y dinámica.

La madre de la ahora fallecida, Suyapa Cantillano, en declaraciones exclusivas a HCH, pidió claridad, justicia y la respectiva autopsia para conocer la verdad sobre la muerte de su hija mayor.

“No hay palabras como expresar este dolor y lo único que pedimos es justicia, lo único que pido es que Medicina Forense coopere y haga la investigación rápido para sepultar a mi hija. Ya son cinco días que no he velado a mi hija, pido que nos ayuden a quien compete para hacerle la autopsia a mi hija», dijo Cantillano.

Además, esta angustiada madre sospecha que el esposo de su hija, Allan Franco Méndez, es el presunto asesino.

«Yo miraba que el esposo de Ana la trataba con violencia, mi hija era como sumisa ante él, yo miraba que ella no le respondía nada. Yo sospecho porque él no da declaraciones, además que la posición donde está el impacto de bala es imposible de decir que fue suicidio y además no quería darse cuenta de la muerte de mi hija”, sollozó esta madre.

Suyapa Cantillano añadió que: “Si Allan mató a mi hija yo solo pido justicia, porque esto que estoy pasando es duro, yo no se lo deseo ni al peor enemigo. Hay varias cosas que apuntan que Allan Franco es el asesino de mi hija, aunque él dijo que mi hija se había suicidado. Saber que mi hija está congelada en la morgue es muy triste, mi hija no era un animal que mataron, yo no puedo hacer nada más que pedir justicia».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp