- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAdemás de su enorme parecido, estas son las similitudes de Ryan con...

Además de su enorme parecido, estas son las similitudes de Ryan con su padre, Marc Anthony

Fanáticos del boricua aseguran que de sus seis hijos, el menor de Dayanara Torres heredó lo mejor del intérprete de ‘Vivir mi vida’.

Desde el pasado año, Marc Anthony (54) se ha convertido en el centro de todos los titulares, tras la confirmación de su noviazgo con Nadia Ferreira (23), por lo que los demás miembros de su familia pasaron del anonimato al escrutinio público, sobre todo los hijos del intérprete de Flor Pálida.

La pareja se encuentra esperando a su primer hijo en común y aunque poco se sabe sobre el nuevo integrante de la familia Muñiz Ferreira, los internautas han comparado a los otros seis descendientes del boricua, llegando a la conclusión que el hijo menor que tuvo con Dayanara Torres (48) es el más parecido al cantante.

Se trata de Ryan Adrian Muñiz Torres (19) y aunque mucho se ha comentado sobre las similitudes físicas que comparte el joven con su famoso padre, se reveló otro detalle que los haría a ambos aún más parecidos, pues se conoció que el chico es igual de romántico que Marc.

Este dato quedó develado en la reciente publicación que compartió Ryan en sus historias de Instagram, en la que dedica tiernas palabras a su novia, Alexia Bobryk, para celebrar su cumpleaños. “Sigo enamorado”, escribió el joven sobre un collage de fotografías de él y su pareja.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, sentenció Ryan en la romántica imagen de ambos compartiendo momentos únicos y felices, dejando ver que es tan romántico como su padre. Se conoció que la pareja lleva pocos años de relación, además de que la jovencita es bien aceptada por su suegra y ex Miss Universo, quien en ocasiones les dedica una publicación en sus redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp