- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Joven mantenía a su novio le monto un negocio y el descarado...

¡Joven mantenía a su novio le monto un negocio y el descarado la engaña!

Desde que Shakira estrenó su colaboración Bizarrap y mostró que no teme a nada tras la infidelidad de su ex Gerard Piqué, varios famosos se han unido en su apoyo e incluso han contado sus propias anécdotas, como la tiktoker Audrey Ochoa, que se sinceró sobre un ex al que ayudó a cubrir todos sus gastos solo para que la dejara en la ruina y la engañara.

La joven también expresó cómo su ex la puso en contra de su propia mamá, alegando que ella le robaba dinero. Como se esperaba, su historia se viralizó, y aunque Audrey no ha revelado el nombre del cucaracho (como ella lo llama), sus seguidores ya han sacado sus propias conclusiones.

Andrey narró que al inicio de su relación con el cucaracho él pagó algunas de las cosas y salidas que tenían. Sin embargo, posteriormente ella lo invitó a comer y él aceptó sin ningún problema que pagara la cuenta no solo una, sino varias veces.

Pero esto fue solo el comienzo, pues con el paso del tiempo, Audrey también pagó las clases de inglés que el cucaracho tomaba, así como la renta, agua, luz, gas y despensa del lugar en donde vivía con él.

La Joven vio que él no daba un centavo y se cansó, así que le sugirió montar una empresa y ella pagaría por ella y él sería un trabajador. Pero después de invertir mucho dinero, la empresa no pudo devolverlo. Los fondos de Andrey se acabaron y su madre le pidió que dejara de estar con un chico que solo quería empobrecerla.


Por si fuera poco, su ex tiene la osadía de decir que si no tiene dinero es porque su madre se lo robó. Esto solo crea más problemas en la vida de Audrey y finalmente se siente decepcionada al descubrir que su amor le ha sido infiel.


Aunque Audrey no entró en detalles sobre cómo se enteró de la infidelidad de su expareja, ni nombró a la persona antes

mencionada.

Joven confiesa que mantenía a su novio y pese a todo terminó engañándola gastaba 52 mil pesos al mes para estar con él


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp