- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOFiltran imágenes de Amanda Bynes antes de sufrir la crisis que la...

Filtran imágenes de Amanda Bynes antes de sufrir la crisis que la llevó al psiquiátrico

A solo unas horas de que se diera a conocer que Amanda Bynes fue hospitalizada de emergencia en un centro psiquiátrico de Los Ángeles, luego de ser vista deambulando por las calles desnuda, en redes sociales se filtraron algunas imágenes de la actriz antes de sufrir esta nueva crisis de salud mental.  

Las imágenes fueron tomadas el pasado viernes 17 de marzo, durante las fiestas por el día de San Patricio, en Hollywood. En ellas se ve a la actriz de 36 años vestida con una camiseta negra con diseño de huesos, unos leggins y tenis, acompañada de una amiga mientras caminan juntos por el Paseo de la Fama. 

En el video que ahora se ha hecho viral en TikTok se puede ver a Amanda Bynes tranquila caminando junto a su amiga. De hecho los fanáticos que la reconocieron se le acercaron y ella accedió a tomarse fotografías con ellos.   

@kaitlynhotfox

#amandabynes ❤️❤️ happy shes getting the help she needs. she was sweet, gave her some money and talked. sometime ppl just sb to talk to. #fyp #goviral #foryoupage

♬ original sound – kaitlyn

«Feliz de que esté recibiendo la ayuda que necesita. Ella era dulce, le dio algo de dinero y habló. En algún momento, la gente solo necesita hablar con alguien”, comentó el usuario que compartió el videoclip.  

“La vi caminar y tuve que decir ¿qué pasa?’ como dice Amanda: ‘¿Qué pasa?”, añadió. 

Amanda caminando por el paseo de la fama.

Luego de que se confirmara que Amanda Bynes deberá permanecer en observación médica por 72 horas, su ex prometido, Paul Michel, reveló que este ataque psicótico que vivió la ex estrella de Disney, se debió a que ha dejado de tomar sus medicamentos desde hace algún tiempo.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp