- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOFallece la famosa actriz mexicana Rebecca Jones

Fallece la famosa actriz mexicana Rebecca Jones

La famosa actriz mexicana, Rebecca Jones, falleció durante la madrugada de este 22 de marzo, información que dio a conocer Danna Vázquez, su representante, mediante un comunicado que publicó en redes sociales.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo”.

De acuerdo con la información que publicaron en el perfil de Danna, Rebecca Jones estuvo acompañada por sus seres queridos al momento de fallecer.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”.

En el comunicado, se informa que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de Jones.

Rebecca Jones murió a los 65 años luego de pasar varios meses convaleciente tras una neumonía que derivó de una infección pulmonar que presentó a finales de 2022.

Fue el 2 de noviembre cuando se dio a conocer que la actriz estaba internada en terapia intensiva y su familia solicitaba donadores de sangre.

La actriz acudió al hospital por decisión propia el 1 de noviembre para recibir la atención médica necesaria, pues presentaba deficiencia pulmonar.

Este internamiento la obligó a dejar las grabaciones de la telenovela Cabo, que fue transmitida por la señal de Univisión, en donde dio vida a Lucía Alarcón. Su papel fue retomado por Azela Robinson.

Fue dada de alta y regresó a su casa para recuperarse. Por varios meses estuvo alejada de la escena pública mientras se especulaba acerca de su salud.

El pasado 3 de marzo, reapareció públicamente en México en una función privada de la película ‘Nada que ver’ en la que ella participó. Ahí se le vio sonriente y más delgada al lado de sus compañeros de elenco.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp