- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Besan al novio plena boda y desata un desastre en la celebración!

¡Besan al novio plena boda y desata un desastre en la celebración!

captura de pantalla del video viral en el que un invitado besa al novio en plena boda

Las bodas se caracterizan por ser eventos en los que los recién casados son el centro de atención y en todo momento, tanto los invitados como ellos, se encargan de celebrar su amor, recordarles que es el mejor día de sus vidas y hacer todo lo posible para que todo salga perfecto.

Sin embargo, en más de una ocasión se han viralizado casos de bodas en las que no todo sale de la mejor manera, ya que nunca falta el detalle o imperfecto que termina por arruinarlo todo. Como el reciente caso de una boda viral, en la que un invitado besó apasionadamente al novio frente a la novia en plena boda y esta, enfurecida, intentó separarlos.

Un inusual video de boda fue compartido en una cuenta de TikTok. Sin embargo, debido a la polémica que generó, fue eliminada del perfil publicado. En el clip, que dura solo 42 segundos, se puede ver al chico, bebida en mano, muy sexy bailando con su ahora esposa al ritmo de la canción de Pitbull No quiero agua, quiero un trago.


Todo parecía normal hasta que un invitado de repente se acercó al novio y le lanzó un beso muy apasionado. El beso fue tan sexy que duró lo suficiente para que ambos hombres caminaran de un lugar a otro en el salón de baile.

Ante el apasionado beso, lo primero que la esposa hizo fue intentar separarlos, para luego reclamarle al invitado que, sin derecho ni pena alguna, comenzó a besar al hombre recién casado, quien, según lo que se ve en el clip, no se dejó y respondió a los reclamos de la novia.

Como era de esperar, la grabación no tardó en popularizarse en la plataforma de videos cortos, donde las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, destacando los de personas que escribieron que necesitaban más contexto y explicaciones al respecto del por qué el recién casado respondió al beso del invitado.

Aunque hasta el momento la veracidad del video se desconoce, a través de un hilo de Twitter, se compartieron más grabaciones desde otros ángulos, en los que los usuarios aseguran que el novio le hizo una seña al hombre para que este se acercara y lo besara.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp