- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Perdí la fe en los hombres hasta que conocí a Rauw”: en...

“Perdí la fe en los hombres hasta que conocí a Rauw”: en su primera entrevista juntos Rosalía confiesa su gran amor por el cantante que le devolvió la esperanza de amar

La pareja está por estrenar tres canciones que grabaron juntos y que estuvieron preparando durante un año.

Rosalía y Raw Alejandro llevan cuatro años juntos y por primera vez dan una entrevista juntos. En la conversación desde la cocina de Ibai Llanos, la catalana abrió su corazón para hablar de sus sentimientos hacia el puertorriqueño de quien dijo le devolvió la esperanza en el amor.

Aunque la entrevista con Ibai se grabó en febrero la misma se hizo pública el 20 de marzo en los canales de Twitch y Youtube del streamer

Poco menos de media hora, fue suficiente para que la pareja del momento contara sus secretos, el amor que se tienen y hasta el proyecto en el que ha trabajado durante un año y que verá la luz el próximo viernes 24 de marzo.

Se trata de ‘RЯ’, un EP conformado por tres canciones que grabaron juntos. “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”, son los tres temas de su primera colaboración musical con las que se refieren a las tres fases del amor, reseña El Heraldo. “Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”, explicó Rosalía.

“Siempre pusimos nuestra relación por delante. Meternos en el estudio cuando estamos empezando… Creo que es mejor sentar las bases de la relación y luego, si hay que hacer música, pues se hace”, dijo la catalana convencida de que era mejor esperar.

En el estudio él es un hombre “más fluido”, admitió Rosalía, mientras que su novio confesó que ella es “más intensa” lo que puede hacer más difícil el trabajo. Pero, como Rauw Alejandro lleva tiempo conociéndola sabe cómo comunicarse con ella para hacer que las cosas avancen. Fue así como lograron sacar adelante RR.

Rauw Alejandro le devuelve la esperanza a Rosalía

Mientras la ganadora de 13 Grammys explicaba cómo había sido trabajar con el puertorriqueño de 30 años, ella dejó al descubierto sus sentimientos.

“Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Yo tenía la fe perdida en la masculinidad, pero fue conocerte y cambió la situación”, confesó.

La afirmación la hizo antes de admitir que los hombres que habían pasado por su vida simplemente no estaban “disponibles emocionalmente”.

“Fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía, ¡qué profunda me he puesto! Tú me sorprendiste. Tardé en bajar la guardia”, reveló la intérprete de “Motomami”, entre risas, pero con una convencida absolutamente de sus sentimientos. 

Ante estas palabras, Rauw Alejandro no ocultó su emoción ni dudó en abalanzarse sobre ella para besarla.

La pareja se profesa su amor con actitudes cariñosas ya sea en público o en redes sociales, pero aún no tienen planes de casarse o al menos así lo dio a entender Rosalía cuando Ibai se lo preguntó. “Pareces mi abuela”, le dijo al respecto de la consulta si habrá matrimonio. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp