- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedOctavio Ocaña fue asesinado tras disparo en la cabeza, asegura peritaje

Octavio Ocaña fue asesinado tras disparo en la cabeza, asegura peritaje

La muerte del actor de la serie de comedia “Vecinos”, Octavio Ocaña, conmocionó al mundo del espectáculo en el país, hace ya más de un año, y aunque en su momento la Fiscalía del Estado de México aseguró que se trató de un suicidio, un nuevo peritaje independiente reveló que su fallecimiento fue por asesinato.

Aunque se aseguró que el actor que dio vida a “Benito” había atentado contra su vida con un arma calibre .380, el estudio independiente reveló que no hay huellas en el arma de fuego que confirmen el “uso, tenencia y manipulación por parte del occiso”.

De acuerdo con información del diario Milenio, el peritaje fue realizado por encargo de la familia de Ocaña y en el análisis químico no se encontró plomo, antimonio o bario, que indiquen que el joven haya accionado el arma de fuego.

“No realizó ninguna acción tendiente al suicidio”, establece el documento de los especialistas, que recabaron información con base en inspecciones, actas médicas y dictámenes periciales de la carpeta de investigación.

El asesinato se habría producido por un arma superior al calibre .380, de acuerdo con el peritaje, en el que se informó que la muerte de Ocaña ocurrió después de que se le disparara en la parte externa del vehículo en el que se trasladaba.

Después de pedirle que descendiera del automóvil y se colocara boca abajo en la carpeta asfáltica, le habrían disparado a una distancia aproximada de un metro en la cabeza.

La familia del actor de “Vecinos” ha exigido justicia desde el hecho y han dudado de la versión que aportó la Fiscalía del Edomex.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp