- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMía Rubín habla por primera vez de la separación de Andrea Legarreta...

Mía Rubín habla por primera vez de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín: «no es nuestra realidad»

La separación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta sigue dando de qué hablar, pues era una de las parejas más solidas del medio. Entre dimes y diretes, por primera vez Mía Rubín habló abiertamente sobre la separación de sus padres.

Fue en entrevista para TVyNovelas, en donde Mía Rubín rompió el silencio sobre la separación matrimonial de su papá Erik Rubín y su mamá Andrea Legarreta.

A pesar de que tanto Mía como Nina Rubín mostraron el apoyo a sus padres en el anuncio por redes sociales de su ruptura, es recién cuando la primogénita de la pareja -Mía- habló sobre el tema.

De acuerdo con su testimonio, ha preferido estar lejos de las redes sociales, pues sólo ellos saben cuál es la realidad que viven, la cual está alejada de los comentarios negativos en su contra.

«No te metas a verlas (las publicaciones en redes sociales), porqué ya sabes qué te vas a encontrar, por eso yo no me he metido tanto; al final la gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos», dijo.

Sobre cómo se protege, Erik Rubín declaró al mismo medio que lo hacen sin ver odio en el hogar:

“Mía se protege sabiendo lo que es ella, quiénes son sus padres, ellas (Mía y Nina) estando en casa y viendo que no hay odio ni peleas y que hay un inmenso amor; están bien, y si afuera hay ruido, difamación, memes, burlas… eso es parte de, pero sin duda hay buenos cimientos y eso es lo que ellas tienen y de donde se han agarrado. No te voy a decir que no es feo escuchar ese tipo de cosas, pero por otro lado, también hemos recibido muchísimo amor, apoyo y comprensión”, dijo Erik Rubín.

Finalmente, Erik Rubín dejó claro que actualmente su piel se le ha hecho mucho más gruesa y que los ataques en su contra no lo mueven:

“A mí se me ha hecho la piel más gruesa, el caparazón más grueso… La verdad, es cada vez más difícil que algo que opinen de mí me lastime, aunque sea de gente cercana, que supuestamente son tus amigos, pero te das cuenta de que están buscando la nota, los views, ver por ellos, y eso a veces es a costa de hablar mal de alguien y de difamar, pero ya es cuestión de cada quien; la gente da lo que tiene, y si tiene mier… adentro, es lo que va a dar”, indicó Rubín.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp