- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLupillo Rivera sale del hospital en silla de ruedas tras cirugía de...

Lupillo Rivera sale del hospital en silla de ruedas tras cirugía de emergencia: esto dijo sobre su salud

Luego de dos días de haber sido hospitalizado de emergencia en un hospital en México, Lupillo Rivera fue dado de alta. Visiblemente cansado tras la cirugía que se le realizó, ‘El Toro del Corrido’ dio sus primeras declaraciones y compartió cómo se siente tras el «susto» que vivió. 

Lupillo Rivera fue dado de alta este lunes 20 de marzo luego de que fue internado y operado de emergencia el pasado fin de semana en México.

‘El Toro del Corrido’ llegó a ese país sufriendo fuertes dolores abdominales para tratar de cumplir con una serie de conciertos ya programados.

Sin embargo, para el sábado 18 el dolor fue de tal grado que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido.

Se le realizó una apendicectomía laparoscópica, es decir, se le retiró el apéndice, de acuerdo con los detalles que el artista compartió en un comunicado emitido a horas de la noche del domingo 19.

Dan de alta a Lupillo Rivera tras ser operado

Aunque el cantante había mencionado en el comunicado que probablemente sería dado de alta hasta este martes 21, la realidad fue que salió del hospital este lunes.

Lo hizo sentado en una silla de ruedas y auxiliado por personal del Hospital Ángeles Lindavista de la Ciudad de México.

Visiblemente cansado, el hermano de Jenni Rivera dio sus primeras declaraciones tras el cuadro de salud que lo llevó al hospital.

» El cuerpo cuando se cansa, se cansa, y hay que atenderlo, ¿no?», dijo en declaraciones presentadas en ‘Ventaneando’.

«Me dieron 10 días de recuperación», detalló sobre los cuidados que deberá seguir ahora que está fuera del hospital.

» Nos quitaron el café, chocolate, el alcohol», agregó sobre la dieta especial que también está obligado a acatar.

«Para el 30 (de marzo) inicio ya la chamba en (un concierto) en Tijuana», adelantó sobre su eventual regreso a los escenarios tras lo sucedido.

Debido a la cirugía de emergencia a la que fue sometido, Rivera se vio obligado a cancelar un concierto y posponer otros tres más. Las cuatro eran fechas estipuladas en México.

Giselle Soto, su actual pareja, mencionó en Instagram que pasaron un verdadero «susto» con lo que le sucedió al cantante.

Antes de subir a una camioneta en la que abandonó el hospital, ayudado por personal de esa institución, Lupillo Rivera dio las gracias a quienes han mostrado preocupación y han estado al pendiente de su salud.

De acuerdo con el resumen médico que el cantante también compartió en Instagram, él ingresó al hospital con fuertes dolores abdominales, los cuales ya sufría desde 24 horas antes de su ingreso.

El cantante de corridos ya había sido atendido por estos dolores una semana antes en EEUU, en donde reside. El diagnóstico había sido una «ureterolitiasis».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp