- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa mejor ‘soccer mom’: Kim Kardashian llevó a su hijo Saint a...

La mejor ‘soccer mom’: Kim Kardashian llevó a su hijo Saint a conocer a MBappé

Aunque el equipo del Paris Saint-Germain sufrió una dura derrota este fin de semana, al perder por dos goles a cero contra el Rennes, el futbolista Kylian Mbappé mostró su mejor sonrisa en los vestidores cuando conoció y se tomó una foto con Saint West, el segundo hijo de Kim Kardashian y su ex esposo, el rapero Kanye West.

Este fin de semana sorprendió que, pese a ser estadounidense, el niño de siete años es un fanático del futbol y que el delantero francés de 24 años sea su gran ídolo deportivo.

Fue por este motivo que Kim pasó buena parte de la semana pasada visitando algunos estadios europeos para consentir a su hijo. De esta forma, se les vio de visita en el Emirates Stadium, casa del Arsenal, para disfrutar en vivo y en directo del gran juego exhibido por los actuales líderes de la Premier League, y este domingo mamá e hijo acudieron a la capital francesa, aunque desafortunadamente fueron testigos del revés que sufrió el PSG.

Kim Kardashian demostró que es la mejor “soccer mom” del mundo, pues gracias a su poder de estrella, ya que es una de las celebridades más famosas del mundo, consiguió que tanto su hijo Saint West como varios amigos de él, que estuvieron presentes en el partido del Paris Saint Germain, pudieran visitar los vestidores y tomarse una foto del recuerdo con Kylian Mbappé, quien se mostró sonriente y muy atento con el grupo de cinco niños.

Kim documentó (como es su costumbre) esta aventura futbolera que vivió junto a Saint y sus amigos a través de su cuenta de Instagram y, desde esta plataforma, agradeció a todo el plantel del PSG por el cariño y las atenciones que le brindaron a ella y a los niños.

«Muchas gracias, Paris Saint-Germain, por haber hecho realidad los sueños de mi hijo», escribió Kim Kardashian en sus redes sociales luego de mostrar, además, la videollamada que mantuvieron con el jugador brasileño Neymar. Por si esto fuera poco, la estrella del reality show The Kardashians también se llevó un regalo: una camiseta personalizada del equipo francés.

En lo que respecta a su experiencia en Londres, ciudad en la que se disputó el partido Arsenal vs. Sporting de Lisboa, y que se convirtió en una cómoda victoria para el equipo local en el marco de la Europa League, Kim y Saint acabaron platicando animadamente con Bukayo Saka, delantero central del Arsenal y recibieron como regalo unas camisetas firmadas por David y Victoria Beckham.

Siempre al pendiente de sus hijos:

«Acabamos de llegar a nuestra habitación y nos encontramos con unas camisetas enviadas por Victoria y David Beckham. Se enteraron de que estoy de tour futbolístico con Saint y todos sus mejores amigos. Firmaron las camisetas de local y visitante del Inter de Miami para todos ellos», comentó emocionada Kim.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp