- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized¡Joven asegura que es demasiado bonita para tener que trabajar y soporten!

¡Joven asegura que es demasiado bonita para tener que trabajar y soporten!

Todos los días hay tiktokers que hacen todo lo posible para volverse populares, comparten sus pensamientos y nuevas historias sobre su vida cotidiana. Sin embargo, algunas de sus acciones o declaraciones causaron sensación en Internet. Aunque a menudo no lastiman a quienes los rodean, es difícil que no se conviertan en víctimas de duras críticas frente a la lente pública.


El caso del que hablaremos hoy es el de Lucy Welcher, una chica canadiense que utiliza su cuenta de TikTok para compartir su día a día, pensamientos y opiniones, compras y rutinas de maquillaje y cuidado de la piel. Sus videos han obtenido miles de me gusta, pero uno en particular ha despertado su popularidad en los últimos días cuando dijo que era demasiado bonita para trabajar.

Muchas personas encuentran su vocación a temprana edad, pero ese no es el caso de Lucy, quien en repetidas ocasiones durante sus videos menciona que el trabajo no le gusta, que no está hecha para ello o que aún no decide qué es lo que quiere hacer por el resto de su vida.

El discurso que la puso en boca de todos fue que en uno de sus videos más recientes declaró:

Lucy welcher tiktoker afirma ser muy bonita para trabajar

Ella publicó casualmente este video, como cientos de otros antes que ella, sin saber que recibiría muchos comentarios de odio por lo que quería decir. Aunque algunos internautas expresaron su apoyo, todavía recibieron muchas respuestas negativas que decían que ella es floja, irresponsable y vacía.

Después de ver tantos comentarios desagradables, Lucy se vio obligada a eliminar su video y explicó que lo que dijo solo era humorístico porque en realidad tenía un trabajo y estaba en la universidad. Pero los comentarios no terminaron ahí, con personas que continuaron insultándolo e incluso insultándolo en videos posteriores.

No conformes con eso, fueron a buscarla a otras redes, como Instagram, y llenaron sus fotos con más comentarios malos, como que “no era tan bonita” y más cosas criticando el físico de la chica. Tristemente, el internet no perdona y suele llegar a ser muy cruel con cualquier persona detrás de una pantalla. Desde aquí reprobamos completamente esas acciones, pues nada le da el derecho a nadie de juzgar y mucho menos acosar e insultar a alguien por un error.

Revisando de manera amplia el contenido que crea Lucy, nos podemos dar cuenta de que tiene un sentido del humor algo peculiar, por lo que es normal encontrar a gente que no concuerde con sus opiniones, pero, de manera general, podemos decir que sí fue una pequeña broma con la que no está haciendo daño a nadie.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp